POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
En IPASA, nos comprometemos a brindar un excelente servicio a nuestros valiosos clientes en todas sus transacciones. A continuación, presentamos nuestra Política de Devoluciones, la cual establece los procedimientos y requisitos para realizar devoluciones de productos adquiridos a través de nuestro sitio de ventas al mayoreo por internet.
- Período de Devolución:
Los clientes tendrán un plazo de 10 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución. Las solicitudes de devolución fuera de este período podrán ser evaluadas caso por caso y estarán sujetas a nuestra discreción. - Condiciones de Devolución:
Para que una devolución sea aceptada, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
a) El producto debe estar en su estado original, sin haber sido instalado o utilizado, modificado o dañado, y con todas sus etiquetas, accesorios y embalaje original.
b) El producto no debe ser un producto de fabricación especial o bajo pedido.
c) El cliente debe proporcionar el número de pedido y fecha de compra.
d) El cliente debe ser el titular de la cuenta y estar autorizado para realizar devoluciones en nombre de la empresa registrada. - Proceso de Devolución:
El cliente deberá seguir los siguientes pasos para solicitar una devolución:
a) Ingresar a su cuenta de cliente en nuestro sitio web y acceder al historial de pedidos.
b) Seleccionar el pedido que desea devolver y completar el formulario de solicitud de devolución, especificando el motivo de la devolución y adjuntando fotografías si es necesario.
c) Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud y proporcionará una respuesta dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles.
d) En caso de que la devolución sea aprobada, el cliente recibirá un número de aprobación para la devolución (#ADM), instrucciones sobre cómo proceder con el envío del producto de vuelta a nuestras instalaciones. Nota: los choferes de IPASA no están autorizados a regresar materiales que no estén pre-aprobados para su devolución.
e) Una vez que recibamos el producto devuelto y verifiquemos que cumple con las condiciones establecidas, se procesará el reembolso correspondiente por medio de una nota de crédito en su cuenta. - Excepciones:
No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
a) Productos fabricados bajo pedido y/o de fabricación especial según las especificaciones del cliente.
b) Productos que no cumplan con las condiciones de devolución establecidas en esta política.
c) Productos que se hayan comprado en una promoción que especifique que no se admiten devoluciones. - Abusos y Evaluación de Devoluciones:
Nos reservamos el derecho de evaluar y tomar acciones adicionales en caso de sospecha de abuso o mal uso de nuestra política de devoluciones. Esto puede incluir la negación de futuras solicitudes de devolución o la cancelación de la cuenta